- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSMás de 55 permisos de conducir decomisaron agentes de vialidad de transporte...

Más de 55 permisos de conducir decomisaron agentes de vialidad de transporte de la UDEP-3 Comayagua

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en el departamento de Comayagua, realizaran operaciones orientadas a prevenir incidencias de tránsito.

La DNVT, mantienen operaciones policiales en ejes carreteros principales, en zonas rurales y urbana, en la que participan agentes policiales de la patrulla de carretera que cubre los diferentes ejes carreteros del departamento de Comayagua.

Además se ejecutaron operaciones enfocados a la revisión de uso del cinturón de seguridad tanto a conductor y acompañantes, uso exclusivo de casco a conductores de motocicletas.

En resultado de las operaciones policiales se dan a conocer los logros de las mismas con patrullajes en vehículos, patrullajes en motocicletas y patrullajes a pie.

Por lo que se logró el decomiso de 55 permisos de conducir y 12 motocicletas decomisadas por faltas a La Ley de Tránsito.

Recalcando el logro de haber capacitado a personas de diferentes edades y sexo de diferentes lugares de Comayagua, para dar un total de 385 personas capacitadas enfocadas a La Ley de Transito y Manejo Vial, impartidas por el agente de policía Marco Tulio Canales (capacitador de la DNVT).

Se mantienen operaciones policiales y presencia policial en lugares de máxima circulación de vehículos automotores en el sector de responsabilidad, con el objetivo de prevenir pérdidas de vidas humanas y daños materiales.

La Policía Nacional reitera su compromiso de Servir y Proteger a la población hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp