Familiares del joven Basni Sosa anillo protestan en las afueras de los Juzgados de Letras de Tegucigalpa exigiendo justicia por la muerte de su pariente.
«Justicia, justicia, justicia, que pague ese irresponsable», era el clamor de los manifestantes.
Aquí los hechos:
Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo conducido por un irresponsable al volante en estado de ebriedad. El mortal accidente ocurrió en el anillo periférico en el desvío a la colonia Calpules.
Según versiones de testigos, el conductor del vehículo venía a una velocidad exagerada y justamente cuando pasaba por este sector, se saltó la mediana, llevándose de encuentro al Joven motociclista de 29 años de edad identificado como Basni Sosa, su cuerpo quedó tirado en el pavimento prácticamente agonizando, los vecinos de las colonias aledañas trataron de auxiliar al joven llamando a las ambulancias, pero estas tardaron cerca de una hora en llegar a la escena, los paramédicos manifestaron que el joven ya no tenía signos vitales, pero los presentes molestos presionaron a los paramédicos para que llevarán al joven a un hospital, pero lamentablemente al ingresar a la emergencia ya no tenía signos vitales.
Mientras tanto el conductor del vehículo responsable se había dado a la fuga, pero agentes policiales lo alcanzaron a inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), al capturarlo se constató que en efecto andaba en exagerado estado de ebriedad. Según familiares de Basni Sosa, el capturado recuperó su libertad.