- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESCapturan en Venezuela a un hombre que estafaba a narcotraficantes con falsos...

Capturan en Venezuela a un hombre que estafaba a narcotraficantes con falsos paquetes de droga

Las autoridades venezolanas capturaron a un hombre que fabricaba y elaboraba falsas panelas de cocaína, con el objetivo de enviarlas a las islas del Caribe.

En las redes sociales, el director de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que Rudith Alexander Martínez Salazar, de 50 años, fue detenido en la urbanización Valle Nazareth, del municipio Bermúdez del estado Sucre, en la región nororiental del país, que limita con el Mar Caribe.

La aprehensión ocurrió durante un operativo policial en la localidad de Maracapana, en la mencionada entidad. Martínez Salazar, al ver a los funcionarios, trató de huir sin éxito.

¿Cómo actuaba?

Martínez Salazar se dedicaba a la elaboración y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas hacia las islas del Caribe, según las investigaciones policiales.

El ahora detenido se comunicaba con narcotraficantes, a través de números internacionales, y les enviaba fotos de los supuestos alijos de droga que traficaba. Para cerrar el acuerdo, les exigía el pago del envío por adelantado, «logrando estafarlos», dice el escrito.

Tras la detención le incautaron 50 paquetes, tipo panelas, rellenos de cartón y poliestireno expandido; un envoltorio con presunta marihuana, un receptáculo y un teléfono celular.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp