A punto de ser linchado estuvo un miembro activo de las Fuerzas Armadas, luego de atropellar a un menor de 10 años en la aldea de Zambrano. Según versión de su padre, el menor salió en su bicicleta a comprarle unos medicamentos a su mamá, en el trayecto justamente en el centro de la aldea el uniformado militar venía en su vehículo y embistió al menor quien quedó bajo el vehículo con su bicicleta. Como medio del balance también escuchamos la versión del militar quien aseguró no andar ingerido de bebidas alcohólicas y que solamente fue un accidente al no percatarse de la presencia del niño en la calle. El menor fue traído grave al Materno Infantil, mientras que el miembro activo de la institución castrense fue requerido por autoridades de tránsito y su vehículo decomisado, así mismo llegó a un acuerdo con la familia del menor para pagar los gastos médicos del niño.
Por otra parte, mediante una operación de impacto en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, agentes del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturaron a un supuesto integrante de la Mara MS-13, quien tiene el fango de gatillero dentro de la estructura criminal según las autoridades. Se trata de un joven de 23 años, conocido dentro de la MS con el alias de «El Chepito». Al momento de la captura le encontraron en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm, con sus respectivos proyectiles, así mismo droga supuesta marihuana.
También, anoche ingresaron a la morgue judicial capitalina, los restos mortales de Oscar Sebastián Rodríguez a quien sujetos armados le quitaron la vida de múltiples disparos. El hecho sangriento ocurrió en la colonia Concepción de Danlí, El Paraíso. A bordo de una motocicleta y sin mediar palabras los gatilleros le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo. El cuerpo fue traído a la capital para realizar la autopsia legal y posteriormente entregarlo a sus familiares.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.