Dos helicópteros Apache del Ejército de EEUU chocaron y se estrellaron mientras regresaban de un vuelo de entrenamiento en Alaska, matando a tres de los pilotos, reportaron las autoridades. El único superviviente fue trasladado al hospital.
El incidente ocurrió cuando dos helicópteros AH-64 Apache chocaron y se estrellaron al este de Healy, una pequeña comunidad en Denali Borough, a unas 180 millas al noreste de Anchorage.
Los helicópteros regresaban de una misión de entrenamiento, dijo un portavoz del ejército. A bordo iban cuatro personas en total, con dos tripulantes en cada helicóptero.
La capitana Molly Treece, portavoz del Ejército de EEUU en Alaska, le dijo al Washington Post que tres personas murieron en el accidente. El único superviviente fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.
La causa del accidente del jueves no se conoció de inmediato. “El incidente está bajo investigación y se dará a conocer más información sobre el incidente cuando esté disponible”, dijo el Ejército en un comunicado.