- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Ay mis hijos! "La Llorona" fue vista en la zona sur de...

¡Ay mis hijos! «La Llorona» fue vista en la zona sur de Honduras, aquí lo que narran los asustados pobladores

A eso de la medianoche en Namasigüe, Choluteca, cuando todo está en silencio y en total oscuridad, comienzan a ladrar los perros misteriosamente.

Los carros transitan y de pronto aparece a un costado de la carretera, una figura fantasmal, una silueta femenina que vaga lentamente. Algunos dicen que se trata de la llorona.
«Hace días la escuché y he escuchado que otros la han visto», dijo una señora que vive en la aldea de El Obraje. «Dicen que la Llorona sale en esta zona, por aquí pasa y los policías la han visto», mencionó un poblador.

No es un montaje
Hace algunas noches, mientras se realizaba un operativo policial, un oficial decidió tomar una fotografía con dirección a la carretera. Cuando amplió la foto, observó que a la derecha aparecía una figura de pie con cabello largo y oscuro, se dio cuenta que había retratado a la llorona.

El oficial de Policía Mendoza, señaló que, «Me reportaron los compañeros que a eso de las 12:30 de la noche escucharon a los perros ladrar y no sabían porqué. Entonces uno de los oficiales tomó una foto y cuando la vieron observaron. Muchos dicen que es montaje, pero no es así, es algo real. Se dice que esa sombra blanca cruza la calle. Los compañeros manifiestan que sí sintieron miedo».

La llorona es una leyenda muy popular en los pueblos de Honduras, pocos han tenido la oportunidad de verla, pero aseguran que es una experiencia espeluznante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp