- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized¡Al ritmo de Romeo Santos! Georgina Rodríguez aclara rumores de separación con...

¡Al ritmo de Romeo Santos! Georgina Rodríguez aclara rumores de separación con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no se quedó callada ante los rumores de supuesta crisis y separación de Cristiano Ronaldo. La modelo española citó una canción de Romeo Santos

En sus Instagram Stories, la estrella del reality show ‘Soy Georgina’ de Netflix publicó un fragmento de una canción del bachatero dominicano. «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree», dice su mensaje. 

Hasta ahora el futbolista portugués no ha dado declaraciones públicas sobre este tema. Con este mensaje en sus redes sociales, Rodríguez aclara que no hay que hacer caso a falsos rumores.

Georgina aclaró los rumores con este mensaje más que claro.

El programa de televisión ‘Noite das Estrelas’ reportó que Cristiano supuestamente estaba molesto con Georgina por pasar mucho tiempo de compras en Arabia Saudita. 

«Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia», dijo Daniel Nascimento, presentador del programa.

«Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto», añadió en el programa Leo Caeiro. ¡Ahora Georgina silencia a sus detractores con su reciente mensaje en redes!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp