- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESA los 43 años de edad se retira Rambo de León, el...

A los 43 años de edad se retira Rambo de León, el último gran 10 de la Selección Nacional

El legendario hondureño Julio César ‘Rambo’ de León, quien le anotó un golazo a México en el Estadio Azteca, anunció su retiro del futbol a los 43 años y después de militar en 26 equipos.

Fue en una entrevista donde el Rambo de León, el último gran 10 del futbol hondureño, confirmó su despedida de las canchas para dedicarle todo su tiempo a su academia en Puerto Cortés en busca de darle nuevas joyas al fútbol catracho.

“Ya me aburrí… me aburrí de entrenamientos de ciertos entrenadores aburridos, tristes, con todo respeto, algunas canchas malitas y sinceramente es difícil. Hay muchos chicos que sufren bastante eso y máximo cuando no tienen lo que estamos haciendo acá, una categoría académica, un proceso de ciertos años a donde ciertos conceptos que quieres hacer con ellos», dijo a Diario Diez.

“Tienes que tener al menos un mes completo con los muchachos porque no captan muchas cosas. Ciertos entrenadores son tan malas personas. Esa envidia y egoísmo es complicado, más cuando se trata del propio hondureño. Son personas que al futbol le quitan porque no están ni para dar, le quitan esa alegría con la que uno quiere entrena”, explicó las razones por las que ya no irá más en el futbol.

De León jugó en la Liga Nacional con clubes como Platense, Motagua, Olimpia y Real Sociedad. Rambo es muy recordado en el Génova de Italia donde dejó una huella imborrable, jugó para el Parma, Torino, Sambenedetesse, Teramo, Reggina y Messina. así mismo actuó en Guatemala, China, Uruguay y México. En La Selección Nacional logró la Clasificación al Mundial en Sudáfrica 2010, pero no jugó la copa del mundo por lesión. Anotó su gol más importante de tiro libre en el estadio Azteca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp