Dos personas sin vida quedaron dentro de una camioneta y a los alrededores se encuentran otras dos personas fallecidas, este es el resultado de un enfrentamiento armado entre la banda criminal «Los Soroguara» y miembros de la Policía Nacional en el valle de Amarateca, Francisco Morazán.
Esta mañana los efectivos policiales se prestaban a realizar operaciones para erradicar las operaciones que venía cometiendo esta organización criminal, pero los mismos respondieron al ataque, cuatro antisociales fallecieron en el lugar de los hechos y la Policía Nacional ya capturó al menos tres individuos que participaron en el ataque violento.
Además, las autoridades policiales informaron que esta pandilla se dedica al sicariato, venta de droga, cobro de extorsión y a ejecutar atentados criminales.
Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas fallecidas, asimismo dos agentes policiales resultaron heridos en el enfrentamiento y están recibiendo atención médica en el Hospital Escuela en Tegucigalpa.