- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputado Samuel Madrid: Los cargos públicos no deben ser para el “familión”...

Diputado Samuel Madrid: Los cargos públicos no deben ser para el “familión” sino para las bases de Libre

El diputado oficialista Samuel Madrid, pidió a la dirigencia y funcionarios de su partido dejar de estar “enchambando” a sus familiares y darles la oportunidad a las bases de Libertad y Refundación (Libre).

El legislador por el departamento de Cortés, cuestionó que muchos funcionarios públicos están gobernando con sus respectivas familias, mientras los militantes de Libre siguen a la espera de una oportunidad.  

Madrid también se quejó que a pesar de ser congresistas no son escuchados en su partido ¿Cómo van a escuchar al pueblo?, reclamó.

“El poder cuando se concentra en pocas manos es problema porque todas las personas tienen derecho a ser parte de la gobernabilidad por que representamos sectores”, expresó.

“Mucha gente anda en burbujas de poder pensado que nunca van a bajar que el poder es permanente, nos falta humildad en el desempeño de cargo; la mayoría de los políticos buscan beneficios personales con un cargo público”, agregó.

Madrid denunció que hay funcionarios que tienen hasta 40 miembros de su familia enchambados en el gobierno, “los cargos son para las bases no para desempeñarnos como familia, aquí trabajan otros y gobiernan otros”, declaró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp