- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Rescatada! "Doña Virginia" tendrá una vida digna tras campaña de ayuda liderada...

¡Rescatada! «Doña Virginia» tendrá una vida digna tras campaña de ayuda liderada por HCH

Sus arrugas simbolizan sabiduría, su rostro representa cansancio y su vivienda refleja la pésima condición en la que vivía, así era la vida de doña Virginia Natividad Guerrero, una anciana que vive en la colonia Las Torres en una situación de ruina desde hace 15 años.

Esta anciana dio a luz tres hijas, pero el destino de la vida hizo que se separara de ellos, su vivienda fue construida por sus vecinos de buen corazón con materiales de madera, pero hoy en día las condiciones son malísimas; un techo inservible, una base que está por derrumbarse y unas paredes destruidas.

Tras una intervención de nuestro canal; con la dirección de nuestro Padre Celestial y bajo la visión de nuestro director general Eduardo Maldonado y la gerenta general de HCH, la licenciada Melissa Martínez de Maldonado, las ayudas se hicieron presente y la historia gris comienza a tonarse de colores.

Minutos más tarde, personal del Cuerpo de Bomberos, Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Fuerzas Armadas, Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) y de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) también se unieron a la noble causa que comenzó el gigante de las tres letras, HCH.

Esta mañana doña Virginia amaneció recibiendo las atenciones correspondientes en el Hospital Escuela y afortunadamente sus condiciones miserables quedarán en el pasado.

¡Gracias pueblo hondureño por tenernos en sus corazones y por permitirnos ser un canal de bendición a sus vidas!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp