Esta mañana la historia de doña Virginia Natividad Guerrero tomó un giro diferente, luego de vivir en condiciones malísimas; un techo inservible, una base que está por derrumbarse y unas paredes destruidas quedarán en el pasado.
Guerrero es una anciana que vivía hace 15 años en el olvido, miseria y pobreza extrema en la colonia Las Torres de Comayagüela, su caso conmovido por sus vecinos hizo que contactaran a nuestro periodista Alex Cáceres para que transmitiera un reportaje.
Después de presentar el reportaje de dicho caso y tras la intervención de nuestro director general, Eduardo Maldonado, esas condiciones empezaron a cambiar a favor de esta anciana.
Fueron horas en que Virginia se rehusó a recibir ayuda, pero un pueblo unido puede lograr muchas cosas, es por eso que muchos cuerpos de socorro, secretarias gubernamentales, fuerzas del orden y otras organizaciones le mostraron su amor a esta dama, minutos más tarde, no pudo contener a un pueblo volcado y decidió recibir todo el amor que los hondureños le mostraron.
Esta mañana doña Virginia amaneció recibiendo las atenciones correspondientes en el Hospital Escuela y afortunadamente sus condiciones miserables quedarán en el pasado, porque ahora contará con una vivienda digna.
El personal del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) llegó esta mañana a esa colonia y ya comenzó con los trabajos de obra para construirle la vivienda a esta anciana.