- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJames Rodríguez envuelto en polémica por sus constantes visitas a clubes de...

James Rodríguez envuelto en polémica por sus constantes visitas a clubes de striptease en Grecia

Tras la salida del colombiano James Rodríguez del Olympiacos de la Liga de Grecia, se habla más de la vida que el jugador llevaba fuera de las canchas, que de lo que hizo con su llegada al club.

Y es que la barra del Olympiacos, que se hace llamar Gate 7, hizo una publicación en la que criticó duramente a los directivos del club como también a varios jugadores, entre ellos al cafetero.

En esta larguísima publicación en su cuenta de Facebook, la barra del Olympiacos, Gate 7, comenzó a repartir responsabilidades sobre la campaña del equipo en esta temporada.

La barra cuestionó al colombiano y lo acusó de cometer serios actos de indisciplina. «¡James, con quien otros equipos griegos solo pueden soñar, era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados!», dice en su comunicado.

El colombiano es señalado de ser un amigo de la noche. Gate 7 Official/Facebook.
Comunicado extendido por la barra del Olympiacos, Gate 7.

El paso del colombiano por Olympiacos

Con la camiseta del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez disputó un total de 23 partidos con saldo de cinco goles y seis asistencias por todas las competiciones. Su nivel fue elogiado en varias oportunidades por la prensa griega, no obstante, las cosas para el jugador colombiano no terminaron de la mejor manera.

Asimismo, el Olympiacos se quedó sin opciones de título en Grecia y de hecho, este fin de semana donde también se presentaron graves incidentes protagonizados por su hinchada, inconforme con la pésima campaña, que le costó la cabeza a dos técnicos, los españoles Carlos Corberán y Miguel González ‘Michel’.

La barra atacó con todo la campaña del club. «¡Este año vimos el peor Olympiacos en doce años, un Olympiacos que definitivamente NO era el que habíamos estado soñando desde junio pasado!», afirmó.

Por su parte, James se despidió de los hinchas del equipo heleno en sus redes sociales. «Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro», escribió en sus redes sociales. Desde entonces ha tenido poca actividad en las mismas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp