- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOThalía ofrece conferencia en la Universidad de Harvard sobre negocios en América...

Thalía ofrece conferencia en la Universidad de Harvard sobre negocios en América Latina

Thalía es sin duda una de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo. Además de su reconocimiento como artista, actriz de telenovelas y cantante de fama mundial, la mexicana triunfa en el mundo de los negocios con su línea de ropa, zapatos y productos de belleza, además de ser un ícono de estilo y una inspiración.

Tal es su buen hacer como business woman que la intérprete de 51 años fue invitada a dar una conferencia en la Universidad de Harvard, una de las instituciones educativas más importantes del mundo.

De camino al campus universitario la cantante de Amor a la mexicana aprovechó el trayecto para repasar la presentación que había preparado, y llego a su destino con unos cómodos pantalones bombacho negros, botines y una moderna chamarra.

En esta Conferencia de Negocios de Latinoamérica organizada por Harvard Business School y MIT Sloan, la interprete hizo un repaso a su carrera y charló con los presentes sobre las canciones que le han influido, cómo fue entrar en mercados internacionales o el poder de las redes sociales, además de el poder de las mujeres latinas a la hora de crear negocios que funcionan a nivel global y del futuro de los negocios latinoamericanos.

Para el encuentro, la artista apostó por un traje blanco de pantalón fluido ligeramente acampanado y chaqueta con solapas y cinturón de lazo, que lució con un top también blanco, debajo. Un atuendo , el pantsuit blanco, que se relaciona con las mujeres empoderadas, pues este color es el que utilizaban las primeras sufragistas, convirtiéndolo en un símbolo, y el traje siempre se ha considerado una prenda masculina que representa poder. 

Por ejemplo, Kamala Harris lució un traje blanco para  su primera aparición como la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, o Francisca, hace unos días, usó el mismo estilo para visitar la Casa Blanca.

«Estoy muy contenta y emocionada» expresó Thalía sobre el tremendo honor que suponía cerrar este ciclo de conferencias compartiendo su historia. Como dato curioso, la mexicana compartió con los periodistas presentes que su sueño de niña era ser bióloga licenciada en Harvard «Y aunque no soy bióloga, ¡sí soy muy famosa y estoy en Harvard!» anotó entre aplausos. 

La influyente artista disfruta de un dulce momento profesional pues pronto lanzará un nuevo disco con el nombre de Mix Tape, en el que canta algunos covers de canciones que marcaron su infancia y del que ya hemos podido escuchar algunos sencillos, además de una serie documental que ha producido junto a MTV. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp