- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡No hay atenciones! Tomados por colectivos de LIBRE continúan centros de salud...

¡No hay atenciones! Tomados por colectivos de LIBRE continúan centros de salud en TGU

Otra semana más, los colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre) mantienen tomados los accesos a los centros de salud del barrio Villa Adela, barrio Las Crucitas y el “Alonso Suazo” del barrio Morazán de la capital exigiendo medicamentos y otras peticiones.

Según los manifestantes, ellos estuvieron 12 años en las calles en resistencia en las calles por lo que merecen que sean tomados en cuenta y además le piden a la directora regional de Salud, Sonia Amaya, que cumpla con la promesa de conceder 80 oportunidades laborales.

Con la bandera del partido Libre, la bandera de Honduras y candados, los militantes de Libre bloquen los accesos a estos centros sanitarios, que son la única opción para muchos hondureños con diferentes padecimientos que no tienen recursos económicos para acudir a un hospital privado.

Por su parte, los militantes de Libre culpan a la directora regional de salud, Sonia Amaya de incumplir con la promesa de abastecer de medicamentos y no contratar suficiente personal para laborar en estos centros de asistencia.

Además, los protestantes exigen la renuncia de Sonia Amaya y advierten que su lucha cesara hasta que esta petición sea cumplida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp