- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal y Cazzu presumen por primera vez juntos pancita de embarazo...

Christian Nodal y Cazzu presumen por primera vez juntos pancita de embarazo con tierna foto

Desde que Cazzu le gritó al mundo que esta embarazada, durante una de sus presentaciones en su natal Argentina, los rumores terminaron para dar paso a las felicitaciones y reacciones de personas periféricas como Belinda. Sin embargo, la feliz pareja se ha mantenido al margen de los escándalos y se ha dedicado a trabajar y ser felices. 

La rapera compartió este domingo 23 de abril una fotografía donde aparece con un elegante vestido de noche color negro, unas zapatillas con detalles en dorado y un bolso con el que hizo juego. Está por demás decir que deslumbró, pues además de que no pasó desapercibida, demostró que se encuentra en una etapa hermosa de su vida, pues la resaltó.

No obstante, horas después no se aguantó y compartió dos instantáneas donde aparece a lado de Christian Nodal en un ambiente bastante familiar, pues las poses que adoptaron son las clásicas de la pareja a la espera de su bebé. El cantante de regional mexicano le tomó con ambas manos su pancita mientras le plantó un certero beso en la mejilla. Ella se dejó consentir mientras capturó el momento con su teléfono celular.

En la segunda imagen el intérprete de «Ya no somos, ni seremos» le dio la espalda a Cazzu, quien hizo la clásica duck face para jugar un poco con el momento. Para mala suerte de los fans de ambos, no escribió nada; sólo dejó que las fotografías dijeran todo. En este caso, transmitieron el amor que se tienen y las ansias que tienen por conocer a su retoño. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp