- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAdamari López revela cómo le cambió la vida su salida de “Hoy...

Adamari López revela cómo le cambió la vida su salida de “Hoy día”

La conductora de televisión habla del cambio que experimentó después de su salida del matutino de Telemundo.

Adamari López este fin de semana vivió junto a su ex, Toni Costa, uno de los momentos más especiales en su vida al celebrar la primera comunión de su hija Alaïa. La ex pareja hizo a un lado sus diferencias para regalarle a la pequeña un momento muy especial a lado de las personas que más la quieren.   

A través de redes sociales y en una exclusiva para la revista People en Español, los famosos compartieron detalles de la ceremonia religiosa, así como de la espectacular fiesta que realizaron en honor a su hija.

En la entrevista que concedió la famosa conductora de televisión aprovechó el espacio para compartir con sus millones de seguidores cuál es su rutina desde que dejó el programa matutino “Hoy Día” después de 11 años de colaboración ininterrumpida.  

Si bien Adamari lamenta su salida de la televisora se dice agradecida por la oportunidad que le dieron de desarrollarse profesionalmente en un área diferente a la actuación, así como de los amigos y colegas que logró formar en tantos años.

 “Estoy tranquila, muy agradecida por todas las oportunidades que se me dieron, que se me han dado durante toda mi vida… A cada uno de mis compañeros que me hizo crecer, que me enseñó, con quienes guardo una relación bonita. Ha sido maravilloso poder vivir estos años al frente del público, que me sigan conociendo más”, comentó.  

Ahora que cuenta con más tiempo libre por las mañanas, la querida puertorriqueña se ha dado la oportunidad de consentirse, enfocarse en el ejercicio, o de  llevar a su hija a la escuela cuando Toni Costa no puede.

“Ahora estoy aprovechando las mañanas haciendo ejercicio. Estoy todos los días yendo al gimnasio. Tengo una nueva colaboración con YouFit que es un grupo de gimnasios que se pueden encontrar en todos los Estados Unidos y en el sur de la Florida. A veces llevo a Alaïa tempranito por la mañana a la escuela cuando Toni no puede y después me voy al gimnasio”, explicó.  

Adamari López puede dedicarle más tiempo a su hija 

Por las tardes, Adamari López se dedica a estar con su hija, acompañarla a sus actividades extraescolares y compartir momentos únicos que antes por cuestiones de tiempo no podía.   

“Le dedico la tarde a ella, a llevarla a sus actividades, a hacer las asignaciones con ella. Esta semana fue la primera vez que pude ir a chapel, ella estaba ilusionadisima porque nunca la había podido acompañar como trabajaba en las mañanas ese evento que se hace todos los martes a las 9 de la mañana en la escuela, yo nunca había podido llegar. Ella estaba bien feliz”, comentó. 

Por el momento se desconoce si Telemundo renovará el contrato de la conductora y si existen planes a futuro entre ellos.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp