- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEdwin Luna se disculpa con fanáticos hondureños y explica por qué no...

Edwin Luna se disculpa con fanáticos hondureños y explica por qué no se pudo presentar en Juticalpa

Más de 13 horas retenida en el aeropuerto estuvo La Trakalosa de Monterrey desde el pasado viernes, y es que lo que estaba planeado a ser un ameno encuentro con sus fanáticos, se convirtió en horas de martirio.

El famoso cantante mexicano Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se iban a presentar en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalapa, Olancho ayer sábado; pero debido a un problema en el aduanaje de equipo, la banda estuvo por horas en el aeropuerto a espera de que se les resolviera.

Luna uso sus redes sociales para disculparse con la fanaticada hondureña y dijo lo siguiente:

Por su parte, la empresa organizadora del concierto comunicó:

A la opinión pública nacional e internacional, medios de comunicación, patrocinadores y especialmente a los fanáticos del artista Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, comunica lo siguiente:

1. Que por motivos ajenos a la producción del concierto del artista Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey a realizarse este sábado 22 de abril a las 7pm en la ciudad de Juticalpa, este evento ha sido REPROGRAMADO.

2. La razón de esta REPROGRAMACIÓN obedece a atraso en la gestión del permiso de importancia temporal para el equipo de la banda el cual estuvo retenido en Aduana La Mesa, San Pedro Sula hasta hoy sábado a las 4:00 pm, por lo cual se volvía imposible realizar en tiempo y forma el concierto programado para 2 horas después en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

3. La nueva fecha del concierto será el 09 DE SEPTIEMBRE DE 2023, siempre en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa a las 7pm, misma que ha sido definida con el artista y su equipo de trabajo.

4. Los boletos que ya habían sido adquiridos siguen vigentes para la nueva fecha, por lo cual, le solicitamos al público mantenerlos en buen estado para su efectividad al momento de ingresar al concierto en la fecha REPROGRAMADA.

5. Deseamos agradecer la confianza y apoyo a los medios de comunicación, patrocinadores y particularmente a los seguidores del artista Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, a quienes esperamos con mucho entusiasmo para la nueva fecha REPROGRAMADA.

El concierto es a beneficio del Hogar de Niños Santa María de los Ángeles y fue reprogramado para el mes de septiembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp