Hace unos días, Nadia Ferreira descartó que tuviera un costoso antojo de embarazo tal y como llegó a trascender. Desde que la modelo inició su relación con Marc Anthony es común que los reflectores y las especulaciones se centren en ellos, al ser una pareja mediática.
Para muchos, los 31 años de diferencia de edad entre ambos es un factor que puede influir en su naciente matrimonio. Ferreira, de 23 años, y Anthony, de 54, tienen menos de cuatro meses de casados y, algunos medios de comunicación, así como diversas personas, han dicho que la pareja puede separarse.
Un ejemplo de las múltiples especulaciones que se han dado, se dio a conocer en el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, de acuerdo con el conductor Javier Ceriani las razones que llevaron a los famosos a contraer nupcias fue el embarazo de ella. En dicha emisión se dijo que entre Marc y Nadia no hay amor.
Incluso, el presentador informó que están separados, “Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado, evidentemente, se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, aseveró.
Al margen de las especulaciones y los dichos, el matrimonio dejó en claro que su convivencia es muy diferente a lo que algunos pueden afirmar. Por ello, por medio de su perfil de Instagram, el salsero presumió de una selfie donde se ve muy feliz con la modelo.
En la instantánea se les puede apreciar abrazados y sonrientes, aparentemente, en un momento de relajación. Por si fuera poco, en el post, el ex de Jennifer Lopez colocó un mensaje muy particular, “Jajaja, jaja”, acompañados de emojis de risa. El corto escrito se puede tomar como burla a los que desean que estén separados.
La unión matrimonial de ambos, fue sumamente seguida por las redes sociales, así como también por los medios de comunicación en Estados Unidos y otros países. Aquella noche del 28 de enero Ferreira y Anthony echaron la casa por la ventana, ya que no escatimaron para tener una boda digna de un cuento de hadas.
En una charla que Nadia tuvo con ‘People’, la famosa contó cómo ha sido su etapa de embarazo y el papel que ha desempeñado su esposo, “El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él. está conmigo, me consiente muchísimo”, dijo.
Por otra parte, la joven indicó que, por lo general, tiene una convivencia sumamente cercana, “Estamos juntos, prácticamente, todo el día, nos llevamos superbién. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”, dijo. Esta declaración fortalece el mensaje que mandó su esposo con la imagen compartida en Instagram, por lo que la pareja deja en claro que no habrá ruptura.