Electrocutado perdió la vida anoche un empleado de la Empresa de Energía Honduras (EEH) luego de sufrir una descarga eléctrica mortal que le provocó la muerte de manera inmediata. El incidente ocurrió en la colonia Modesto Rodas, lugar donde se encontraban las cuadrillas de la empresa energética realizando reparaciones en unos transformadores de energía. El fallecido de nombre Francisco a quien cariñosamente sus compañeros y familiares le decían chico, se encontraba manipulando cables de alta tensión cuando se escuchó un fuerte ruido de corto circuito.
Un accidente tipo volcamiento se suscitó en el anillo periférico a la altura de la residencial Las uvas. Según versiones el vehículo habría presentado fallas mecánicas que ocasionaron que el conductor de este perdiera el control, accidentándose de manera aparatosa quedando el vehículo llantas arriba. Los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones, siendo atendidos por los paramédicos quienes llegaron para asistir la emergencia. El vehículo quedó entre medio de los dos carriles que de las casitas vienen con dirección a las uvas ocasionando congestionamiento vial por algunas horas, hasta que el carro fue removido por una grúa.
Una pareja que se trasladaba en una motocicleta resultó gravemente heridos luego de sufrir un accidente de tránsito en la calle de Los Alcaldes en Comayagüela. Según testigos que presenciaron el percance vial, un irresponsable conductor habría embestido la motocicleta y posteriormente se dio a la fuga, dejando heridos a un hombre y a su pareja en medio del pavimento.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.