- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"La conspiración se la están haciendo ellos mismos, que no busque enemigos...

«La conspiración se la están haciendo ellos mismos, que no busque enemigos en otro lado»: Romeo Vásquez

El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez, considera que las tomas de instituciones por militantes del oficialismo genera ingobernabilidad.

El general en condición de retiro de la institución castrense quiere que el mandato de la presidenta Xiomara sea exitoso, sin embargo, consideró que las imparables protestas de los colectivos de Libertad y Refundación (Libre) atentan contra ello.

«La conspiración se la están haciendo ellos mismos, que no busque enemigos en otro lado, que la busque dentro su misma organización, ahí debe de buscar», expresó el también excandidato a la presidencia de Honduras.

Asimismo, indicó que la mandataria no debe hablar de complot cuando se refiere a críticas de la oposición, sabiendo que su partido nació en las calles protestando.

«Si alguien dice algo lo están tomando como conspiración, no debe ser así porque es algo que no está dentro de la lógica. Están haciendo las cosas mal porque hay una conspiración interna dentro de su partido», agregó.

Xiomara Castro culpó a fuerzas conservadoras que pretenden boicotearle su gobierno

En la ceremonia del 92 aniversario de la Fuerza Aérea celebrada en el Campo Parada de la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa, la mandataria pidió a quienes se oponen a sus propuestas que rectifiquen.

«Hago un llamado a las fuerzas conservadoras de este país que rectifican, ya que, durante 1 año y 3 meses de mi Gobierno se han opuesto a todos los medios, cambios y transformaciones estructurales que he propuesto y que estoy ejecutando», manifestó la presidenta Xiomara Castro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp