- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORetiran cargos en contra de Alec Baldwin por tiroteo en el set...

Retiran cargos en contra de Alec Baldwin por tiroteo en el set de la cinta «Rush»

En enero de este año, la fiscalía de Nuevo México anunció que presentaría cargos formales contra Alec Baldwin por la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins, quien perdió la vida tras recibir un disparo, de manera accidental, en el set de la cinta «Rush».

El actor fue acusado de homicidio involuntario, y aunque se esperaba que Baldwin fuera a juicio, se reveló que, de manera sorpresiva, la misma fiscalía decidió retirar las acusaciones, esto de acuerdo con un comunicado de sus abogados.

En el escrito, los representantes legales se dijeron satisfechos; sin emabrgo incentivaron a las autoridades a seguir investigando para que el caso no quede sin resolverse: «Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, publicó el sitio Hollywood Reporter.

En el documento, al que tuvo acceso dicho medio, también se señala que los cargos contra la armera de la producción, Hannah Gutierrez-Reed, también serán retirados, por lo que el proceso legal estaría prácticamente cerrado.

Sin embargo, estas acusaciones ser retirarán «sin perjuicio», lo que según las leyes estadounidenses indica que, en cualquier momento podrían volver a presentarse, siempre y cuando los fiscales así lo creyeran y después de su propia evaluación sobre todo el proceso de investigación.

Cabe mencionar que tanto Baldwin como Gutiérrez-Reed han defendido su inocencia en todo momento. El actor, por su parte, ha asegurado que, a pesar de sostener el arma que le arrebató la vida a la fotógrafa, jamás apretó el gatillo, mientras que la armera señala que el arma no estaba cargada cuando ella la revisó.

La grabación de la cinta se reanudará esta semana en Montana y dentro del equipo de productores aparece el viudo de Hutchins, además, la producción aseguró que hizo varios cambios como la contratación de dos oficiales para su seguridad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp