El municipio de Dolores, departamento de Copán le dio el ultimo adiós a cuatro de sus habitantes que murieron en un fatal accidente de tránsito registrado en el municipio de San Nicolás y que dejó a otras cuatro personas fallecidas.
La cristiana sepultura de los fallecidos se realizó en horas de la mañana de este viernes en la comunidad de San Antonio Dolores, en el mismo departamento, de donde las cuatro víctimas eran originarias.
Se trata de los hermanos Darlin Dagoberto, de 22 años, y Olvin José Chacón Cruz, de 24. Además de José Santos López, de 25, y Tito Ismael Díaz, de 56 años, quienes vivían muy cerca de la vivienda de los hermanos Chacón, Cruz.
Después de ser velados, los restos de los cuatro hombres fueron trasladados al cementerio general de la comunidad donde descasarán sus restos para la eternidad.
En medio de alabanzas religiosas y oraciones, los parientes de las cuatro víctimas les dieron el último adiós, aún lamentándose por la tragedia que mantiene consternada a toda la población de Dolores.