- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa prioridad de Zidane con un gigante italiano en medio de los...

La prioridad de Zidane con un gigante italiano en medio de los rumores que lo vinculan al Madrid y PSG

Zinedine Zidane es uno de los entrenadores que continúa sin trabajo. Desde el 27 de mayo de 2021, tras la culminación de su segunda etapa en el Real Madrid, su nombre continúa ligado a la Casa Blanca ante una eventual salida anticipada de Carlo Ancelotti.

París Saint-Germain (PSG) es otro de los equipos dentro de su radar y, a diferencia de otros momentos, Zizou finalizaría su descanso prolongado con el objetivo latente de volver a la conducción en el comienzo de la próxima temporada. Atento a esto, un viejo amor volvió a sonar en su futuro y tomaría la delantera en su arribo.

El medio francés RMC Sport detalló que Zidane tiene como máxima “prioridad” a Juventus, escuadra que busca un sustituto de Massimiliano Allegri.

El actual DT posee contrato hasta mitad de 2025 con un salario superior a los USD 7.700.000 y el despido de todo el cuerpo técnico antes de la fecha indicada podría elevar ese monto a los USD 22 millones, aunque la irregularidad de la última temporada podría hacer que la Vecchia Signora anticipe el final del trayecto y la llegada de un hombre con pasado en la institución.

En búsqueda de un “proyecto a largo plazo”, el DT galo puede apoyarse en los surgimientos recientes de Nicolò Fagioli, Fabio Miretti y Matías Soulé, jóvenes que realizan sus primeros pasos en la Primera de la entidad de Turín, que marchan en la tercera colocación de la Serie A y jugarán las semifinales de la UEFA Europa League.

Sin embargo, la posición en el campeonato doméstico es motivo de controversia porque este jueves se decidió devolverle de manera provisoria 15 puntos que había perdido por una sanción. Esto será reevaluado en los próximos días y la determinación final podría provocar que la Juve no clasifique por tabla de posiciones a alguna competición internacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp