Erik Rubín sigue hablando en plural cuando se refiere a los lazos que lo unen a Andrea Legarreta, pues, luego de volver del viaje que emprendieron en familia con sus dos hijas; Nina y Mía, a los Alpes suizos, pareciera que no tienen prisa para definir el estado sentimental en el que se encuentran, ya que, pese a que el exTimibirche confió que, al volver de sus vacaciones, se mudaría de la casa familiar, ahora ha compartido que no descarta una eventual reconciliación con la madre de sus hijas.
Ahora que la familia ha vuelto a México, y Andrea y Erik están por debutar en la nueva versión de «Vaselina», bajo la producción de Alejadro Gou, el músico de 52 años reiteró la excelente relación que sostiene con la conductora, pues, hasta habló de la posibilidad de volver a estar a lado de ella como pareja. Esto lo dijo, luego que diferentes medios de comunicación lo cuestionaran acerca de si no había caido en la tentación de tener un acercamiento con Legarreta durante el viaje.
«Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros, respeto, una admiración y precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso donde tenemos que encontrar dónde estamos parados como pareja, estamos siendo obedientes, no es fácil, pero esto nos ha llevado todavía a un estar mejor», destacó.
Al hacer alusión a la frase «estamos siendo obedientes», el músico explicó que se refería que él y Andrea siguen los consejos que les ha recomendado , pues él les aseguró que antes de reconciliación debía de haber una separación previa.
«No sabemos lo que va a pasar más adelante (…), Estamos abiertos a lo que se que dé, tenía que haber esta separación para ver en dónde estamos, estas son las dos vertientes; o regresar a full o separarnos», precisó.
Por su parte, hace unos días cuando Andrea fue captada fuera de las instalaciones de Televisa, la presentadora de TV dijo que no tiene prisa por firmar el divorcio.