Los insultos y acusaciones se han convertido en el “pan de cada día” entre militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Esta vez, los protagonistas son el controversial diputado por Cortés, Edgardo “Chele” Castro y el secretario de Educación, Daniel Sponda, quienes han llevado al plano público sus rencillas personales.
Castro no baja de “delincuente y lépero” a Sponda, quien le replica que si tiene pruebas que las presente y lo denuncie ante el Ministerio Público.
“Sponda, sos delincuente, sos delincuente lo dice Edgardo Castro y te lo repite y estoy dispuesto a ir a cualquier tribunal de la Justicia”, aseveró el parlamentario en declaraciones a los medios de comunicación.
El también comunicador social, también se le fue en contra de su compañera de bandada, Scherly Arriaga, de quien dijo, ha enchambado a sus familiares en San Pedro Sula con el respaldo de Daniel Sponda, por lo que está siendo demandado.
“Sponda, no es de Libre, y es cobarde, y un lepero, le dieron esa chamba (secretario de Educación) porque la pidió su amigo Edgardo Casaña, el responsable de la Lista Engel. ‘Profesorcillo’, aprenda a defenderse, a responderle a los diputados de Libre”, increpó Castro.