Joana Sanz, esposa del ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, sorprendió a sus seguidores, luego de generar controversia, tras una publicación en sus redes sociales, donde aparece besándose con otra mujer, mientras el jugador está en la cárcel.
Hasta el momento, el futbolista brasileño, se encuentra en la cárcel Brians 2 de Cataluña luego de ser demandado por una joven de 23 años de edad por supuesta violación, agregando que el deportista aparentemente obligó a la joven a mantener relaciones sexuales con él durante un evento de fin de año en la discoteca Sutton de Barcelona.
No obstante, tras anunciarse el escándalo, la modelo española de 29 años de edad se desligó totalmente de la situación y pidió el divorcio, ya que en una de sus versiones, el jugador admitió haber tenido relaciones con la joven, pero de manera “consensuada”.
Por este motivo, Joana quien dijo que no podía perdonar la infidelidad de su esposo y mucho menos que haya salido a la luz pública y ahora este en la cárcel como un delincuente sexual.
Sanz no tardó en cobrárselas al jugador con quien se encuentra casada desde el 2017 tras aparecer dándose un besito con la modelo Sandra Tabarés con quien al parecer tiene mucha afinidad.
Con dicha publicación, Joana sorprendió a sus seguidores y a los fans del jugador brasileño, al salir besando a la modelo y dejándole un tierno mensaje que levantó sospechas de “despecho”, expresando: “Feliz cumpleaños Sandra Tabarés. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras”, escribió.