- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOMotociclista "borracho" resulta herido junto a su pequeño hijo en Comayagüela #MóvilTGU

Motociclista «borracho» resulta herido junto a su pequeño hijo en Comayagüela #MóvilTGU

Un irresponsable padre que iba a bordo de una motocicleta con su hijo de seis años, sufrieron un accidente de tránsito en la segunda avenida de Comayagüela. Aparentemente el conductor de la motocicleta manejaba en estado de ebriedad, y al momento de transitar por el lugar no se percató de uno de los semáforos de Comayagüela y fue embestido por un vehículo turismo, resultando él y el menor con heridas en su cuerpo. Paramédicos del 911 atendieron la emergencia evaluando a los heridos. El niño tenía raspones en su cuerpo y estaba muy nervioso mientras que el mal padre resultó con lesiones y fracturas. Autoridades de Transito llegaron al lugar para deducir responsabilidades.

Mediante una operación realizada por agentes del primer batallón de la Policía Militar capturaron en el barrio La Guasalona a un hombre y una mujer, a quienes se les vincula según las autoridades a una estructura criminal y son los supuestos encargados de distribuir droga en todo el sector de la Guasalona y sus alrededores. Al momento de capturar a la pareja, se les encontró en posesión de supuesta droga hierba seca supuesta marihuana la cual ya estaba lista para ser distribuida según los agentes. La pareja fue remitida ante la Fiscalía de turno para continuar con el proceso judicial por los supuestos delito de tráfico de drogas y asociación ilícita para delinquir.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp