- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Milagro Flores confiesa todo sobre su reciente viaje a Estados Unidos!: “No...

¡Milagro Flores confiesa todo sobre su reciente viaje a Estados Unidos!: “No imaginé que la gente en el extranjero me reconociera tanto”

En exclusiva para HCH, Milagro Flores nos cuenta la experiencia que vivió en Estados Unidos y visitar una de las ciudades más poblada por latinos.

Y es que no es novedad, gracias a la gran participación que tiene nuestra bella presentadora en el gigante de las tres letras (HCH), esto la ha llevado a lugares donde nunca se imaginó.

En una entrevista que realizó HCH, Flores abrió su corazón y declaró que uno de los agradecimientos mas importantes que debe, es a Hable Como Habla, ya que por ser reconocido a nivel nacional e internacional, le han dado la oportunidad de cruzar fronteras.

A los siguientes que agradeció, fue a los grandes televidentes por siempre estar al pendiente de la programación y por pedir su visita en New Orleans.

Esta visita fue algo nuevo para la MiliFlow puesto que está acostumbrada a las bandas, que siempre la complacen con buena música, en esta ocasión fue un evento deportivo, algo totalmente diferente, sin embrago, se la pasó de lo mejor.

En el evento, su participación era animar el medio tiempo del partido y hacer las respectivas entregas de copas a los que participaron. Dentro del mismo, hubo fotografías, interacción con la gente y sentir el cariño de cada uno de ellos.

Saliendo del lugar, a donde ella iba, siempre se encontraba a un hondureño, gasolineras, restaurantes, y asegura que New Orleans es la ciudad que está casi en su totalidad de catrachos.

Una de las preguntas que más le frecuentaron fueron sobre Allan Paul, “¿A dónde lo dejó?”, “Anda haciendo de las suyas”, respondió la Flow.

Pese que es una ciudad llena de latinos, las palabras que más escuchó fueron: Vente, ven y tú. Y recalcó que a cualquier lugar que visita, siempre hace amigos, en esta ocasión fueron de diferentes partes del país entre ellos están, colombianos, dominicanos y salvadoreños, “Toda esta mezcla de cultura es espectacular allá”, expresó.

Este viaje sin duda le dejó mucha nostalgia puesto que son familias luchadoras, que día a día se levantan para darles lo mejor a sus hijos, y con mucho sentimiento recuerda que ella ha sido una mujer que le ha costado todo lo que ahora tiene y como toda lección de vida, le queda más que claro que los hondureños son personas trabajadoras.

En una entrevista que le hicieron en Estados Unidos le preguntaron ‘¿Qué cambiaría de los medios hondureños?’ a lo que respondió: “Yo hablando de otro medios no puedo porque no he trabajo en ellos, en HCH comencé, crecí y aquí he estado hasta el momento, y hablando en específico de HCH, no cambiaría nada porque HCH lo tiene todo, aquí la gente se entera de todo lo qué pasa en cada instante y no es porque sea mi casa, es porque HCH lo tiene todo” finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp