- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Dolor y consternación en velatorio de constructor víctima de aparatoso accidente en...

¡Dolor y consternación en velatorio de constructor víctima de aparatoso accidente en Copán!

«Era un muchacho bueno, humilde y bien trabajador en una constructora», fueron las palabras de un pariente que hoy vela los restos mortales de su hermano Jorge Ardón; quien murió en un fatal accidente registrado en Copán.

El trágico incidente de tránsito, que tuvo como protagonistas a tres vehículos de carga pesada, ocurrió la tarde de ayer miércoles en la carretera CA-4 a la altura de El Achiotal, municipio de San Nicolás y le arrebató la vida a ocho personas.

Este día los restos mortales de Jorge Arnaldo Ardón Tabora (56) están siendo velados en el municipio que lo vio nacer y crecer, Dulce Nombre, Copán, allí se viven momentos de dolor y consternación ante tal hecho inesperado y conmovedor.

LOS HECHOS

Información preliminar apunta que a la altura del Achiotal, San Nicolás, Copán una rastra invadió el carril contrario cuando rebasó una curva descendente y se encontró de frente con una volqueta cargada de personas.

El aparatoso choque provocó que los ciudadanos terminaron en el pavimento -algunos desmembrados- tras salir disparados del automotor de carga. Una tercera rastra no pudo evitar el percance y colisionó (de este no se reportan heridos).

Hasta el momento la Policía Nacional no ha reportado la captura del conductor que imprudentemente rebasó en curva.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp