«Era un muchacho bueno, humilde y bien trabajador en una constructora», fueron las palabras de un pariente que hoy vela los restos mortales de su hermano Jorge Ardón; quien murió en un fatal accidente registrado en Copán.
El trágico incidente de tránsito, que tuvo como protagonistas a tres vehículos de carga pesada, ocurrió la tarde de ayer miércoles en la carretera CA-4 a la altura de El Achiotal, municipio de San Nicolás y le arrebató la vida a ocho personas.
Este día los restos mortales de Jorge Arnaldo Ardón Tabora (56) están siendo velados en el municipio que lo vio nacer y crecer, Dulce Nombre, Copán, allí se viven momentos de dolor y consternación ante tal hecho inesperado y conmovedor.
LOS HECHOS
Información preliminar apunta que a la altura del Achiotal, San Nicolás, Copán una rastra invadió el carril contrario cuando rebasó una curva descendente y se encontró de frente con una volqueta cargada de personas.
El aparatoso choque provocó que los ciudadanos terminaron en el pavimento -algunos desmembrados- tras salir disparados del automotor de carga. Una tercera rastra no pudo evitar el percance y colisionó (de este no se reportan heridos).
Hasta el momento la Policía Nacional no ha reportado la captura del conductor que imprudentemente rebasó en curva.