- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULADe qué murió MOONBIN de ASTRO: la policía Surcoreana reveló sus sospechas

De qué murió MOONBIN de ASTRO: la policía Surcoreana reveló sus sospechas

La noche de ayer 19 de abril se dio a conocer que MOONBIN, integrante de ASTRO, fue encontrado muerto en su departamento. Las autoridades de Corea del Sur aún se encuentran haciendo las indagaciones necesarias, pero ya dieron a conocer su principal línea de investigación.

Según se dio a conocer por el medio surcoreano Yongap News, el cuerpo del cantante fue hallado sin vida por su representante en su casa, ubicada en Seúl.

A los pocos minutos, Fantagio confirmó el deceso de MOONBIN a través de un comunicado en donde se disculparon con la familia y los fans del integrante de ASTRO.

Hasta ese momento, no se había dado a conocer la versión de la policía sobre qué llevó a la muerte a MOONBIN , pero el medio Yonhap señaló que según la primera sospecha de las autoridades es que él se quitó la vida, esto debido a la forma en que fue encontrado el cuerpo.

Moon Bin entró en la industria del entretenimiento como actor infantil, debutando en 2009 en el drama televisivo del Korean Broadcasting System «Boys Over Flowers», conocido en español como «Los chicos son mejores que las flores», donde interpretó a la versión más joven del personaje Kim Bum. La serie fue muy popular y su versión doblada se emitió en todo el mundo, ganando muchos fans del sudeste asiático.

Moon Bin fue mayormente conocido por ser parte de la banda de k-pop ASTRO, donde debutó en 2016. Los otros miembros del grupo son Jinjin, MJ, Cha Eun-woo y Yoon San-ha.

Las canciones más populares de la banda ASTRO son All Night (29 millones de vistas en YouTube), Crazy Sexy Cool (33 millones de vistas) y en especial destaca el tema Candy Sugar Pop, con más de 41 millones de visualizaciones.

La Policía cree que Moon Bin se suicidó

La Policía de Corea del Sur cree que Moon Bin se quitó la vida, según informó este jueves a la cadena internacional CNN.

«Se cree que Moon se quitó la vida y no se han encontrado indicios de juego sucio en relación con este caso», confirmaron las autoridades por teléfono.

La estrella fue encontrada muerta en su casa del sur de Seúl por su mánager sobre las 8:10 de la noche de este miércoles, según un funcionario de la comisaría de Gangnam.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp