- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBecky G y Natti Natasha se besan en pleno escenario al estilo...

Becky G y Natti Natasha se besan en pleno escenario al estilo de Madonna y Britney Spears

La artista mexico-estadounidense conquistó por primera vez el escenario de Coachella el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana Becky G se presentó como headliner en Coachella y una de sus invitadas fue Natti Natasha, con quien se besó en pleno escenario al estilo de Madonna y Britney Spears. La cantante Mexico-estadounidense y la intérprete dominicana encendieron el festival con su famoso tema “Sin pijama”.

Desde antes de que anunciaran la lista de artistas que se presentaría este año en Coachella Becky G comenzó a prepararse para dar uno de sus mejores espectáculos. Conforme pasaba el tiempo, la cantante comenzó a animar a sus seguidores publicando parte de sus ensayos y el pasado fin de semana sorprendió al revelar a sus invitados especiales.

A pesar de los problemas que rodean a la cantante se ha mostrado de lo más profesional e incluso aseguran que ha mandado a alguna que otra indirecta a Sebastian Lletget con quien se comprometió en diciembre del año pasado.

Como parte del show Becky G invitó al escenario a Peso Pluma, quien en muy poco tiempo ha logrado apoderarse de las listas de Spotify llegando a ser el primer artista mexicano en llegar al top 1 de la lista global de dicha plataforma. El duo de cantantes presentó su más reciente canción, “Chanel”, con la que continuan expandiendo el controversial genero musical.

Así fue el beso de Becky G y Natti Natasha en el escenario

Otra de las invitadas fue Natti Natasha, con quien Becky G tiene largos años de amistad y misma que en distintas ocasiones han presumido. Las artistas además de compartir varias canciones juntas se apoyan en lo personal y así lo han demostrado a través de redes sociales.

Como prueba de su cercanía Becky G invitó a Natti Natasha al escenario de Coachella a cantar su famoso éxito “Sin Pijama”. A pesar de ser la invitada sorpresa, lo que realmente sorprendió a sus seguidores fue el beso que compartieron al estilo de Madonna y Britney Spears.

La intérprete de “MAMIII” compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram con un video del momento y escribió como pie de foto: “5 años de ‘sin pijama’ con mi hermana Natti Natasha. Más de 2 mil millones de vistas después y estoy muy agradecida de que tuvimos la oportunidad de interpretarla juntas en el escenario principal de Coachella. Gracias a todos por siempre apoyarnos y por todo el amor que le han dado a esta canción”.

En el video que compartió Becky G se puede ver a ambas artistas bailar en sintonía al final de “Sin Pijama” y antes de que termine por completo la canción se acercan para darse un beso volviendo locos a todos sus admiradores presentes. 

“Vi esto en vivo y puedo decir que fue icónico”, “Necesitamos más colaboraciones de ustedes dos juntas”, “La combinación que nunca falla”, “Las reinas de la industria”, “La rompieron” y “Amé este momento. Felicidades a las dos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Becky G en la publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp