- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSin vida hallan a jovencita dentro de su casa #MóvilTGU

Sin vida hallan a jovencita dentro de su casa #MóvilTGU

Una jovencita de apenas 22 años tomó la fatal decisión de suicidarse en el interior de su vivienda. Se trata de Emily Castro quien murió por intoxicación, aunque con el fin de salvarle la vida fue llevada hasta un centro hospitalario privado, pero lamentablemente el químico ingerido ya había hecho demasiado efecto en el cuerpo de la joven.

El equipo de levantamiento del Ministerio Público (MP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta ese centro medico y realizaron el levantamiento cadavérico de la joven y posteriormente fue trasladada hasta la Morgue Judicial, lugar donde llegaron sus amigos y familiares quienes se mostraron consternados ante tal hecho.

Enorme dolor e indignación embarga a una familia luego que una bebé de apenas dos años fuera atropellada por un irresponsable conductor en la colonia 28 de Marzo de Tegucigalpa.

 Según el testimonio de la madre, la infanta estaba afuera de la casa acompañada de otros familiares, pero el conductor de un vehículo la embistió, la afectada fue llevada hasta el hospital San Felipe, pero sus familiares denuncian que no la quisieron atender, luego la trasladaron hasta el Materno Infantil del Hospital Escuela, lamentablemente allí se reportó su deceso.

Cabe destacar que el sospechoso del incidente ya fue capturado y se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp