La actriz compartió en sus redes sociales una anécdota muy personal con su hijo, quien se le habría manifestado después de la muerte.
A poco más de una semana de la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, que dejó destrozada a su madre, Maribel Guardia (63), fue la propia actriz quien ha regresado poco a poco a su vida cotidiana y dio a conocer una sorprendente anécdota en la que asegura que su hijo fallecido se le manifestó.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista costarricense compartió una publicación con su nieto Juliancito en donde aseguró que en el niño ha encontrado un motivo para sonreír de nuevo: “Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento, mi amor”.
Como era de esperarse, los fans de Maribel se volcaron en demostrarle su cariño y en felicitarla por afrontar con entereza estos momentos tanc complicados.
Y fue justo respondiendo un mensaje de sus seguidores, que la también cantante aseguró que recibió la visita de Julián mientras se encontraba rezando.
«Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están como bien dices, en la luz», escribió Maribel Guardia respondiendo al testimonio de una de sus seguidoras y sorprendiendo a todos con esa anécdota.
Guardia también contestó otro mensaje: «Están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa.Sé tu dolor. Yo lo pasé y sigo pensando que es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca».