- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAMaribel Espinoza: Es inaceptable que, con 1 año y 4 meses en...

Maribel Espinoza: Es inaceptable que, con 1 año y 4 meses en el poder, Libre siga culpando de su incapacidad al gobierno anterior

A criterio de la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, la convulsión social en el país es provocada por el partido oficialista Libre, cuyos líderes están atentando en contra de las instituciones gubernamentales.

“Es algo insólito que colectivos enviados por líderes del Partido Libre estén atentando contra las propias instituciones, eso me hace reflexionar que cuál es el propósito, realmente si el señor coordinador del Partido Libre es incapaz de llegar a acuerdos con su propio partido cual es realmente el propósito”, apuntó la parlamentaria por el departamento de Yoro.

La profesional del Derecho recalcó que la crisis en el Ministerio Público y otras instituciones es provocada desde el mismo gobierno a través de los colectivos, “pareciera que hay algunas personas interesadas en promover la anarquía, eso solo puede tener una justificación y es de naturaleza política”, cuestionó.

“Todo lo que se tiene hasta el día de hoy es tan malo que hay que cambiar el modelo político para uno mejor. Se debe apoyar la meritocracia en los cargos públicos, fortalecerse las instituciones y resolver los problemas planteando soluciones”, recomendó Espinoza.

La diputada dijo que es bien visto que cuando un partido llega al poder en los primeros tres meses brinde un informe y exponga las condiciones en que encontró el país, pero es inaceptable que a más de año y cuatro meses se siga echando la culpa al gobierno anterior de la incapacidad para resolver los problemas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp