- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFallece el actor y comediante mexicano Sergio DeFassio

Fallece el actor y comediante mexicano Sergio DeFassio

Sergio DeFassio le iban a dar de alta un día después, pero murió la mañana del martes 18 de abril.

El comediante mexicano falleció a los 70 años y dejó un hondo pesar en sus amigos y seguidores que lo acompañaron en una extensa trayectoria en la televisión de su país. La última vez que se le vio en público fue durante el velorio de su amigo Xavier López “Chabelo”.

El actor se ha sumado a las personalidades de México que han partido en 2023, como Andrés García y Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.

La noticia del deceso del intérprete se dio a conocer el miércoles 19 de abril, después de que se confirmara a través de distintos medios. Televisa, por ejemplo, envió un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter para despedir a uno de sus colaboradores.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del actor Sergio DeFassio, ocurrido la mañana del 18 de abril”, tuiteó el perfil de Televisa Espectáculos, con una fotografía en blanco y negro de la celebridad mexicana, lo que generó más comentarios de usuarios diciéndole adiós al artista.

¿Quién fue Sergio DeFassio?

Sergio DeFassio fue un actor y comediante mexicano que murió a los 70 años el martes 18 de abril. Nacido el 21 de octubre de 1952, en la ciudad de Puebla, el intérprete fue uno de los destacados rostros de las últimas décadas de la televisión de su país, ya que tuvo una trayectoria extensa.

En su carrera, formó parte de producciones como “Amigas y rivales”, “Soñadoras”, “El premio mayor”, “La fea más bella”, “Hasta que el dinero nos separe”, entre otras populares series y telenovelas.

DeFassio también destacó en el cine, el teatro y otros espacios donde mostró su talento para la comedia, una de las mejores facetas que mostró al público y por el que se recordará después de su fallecimiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp