- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Expresivo en sus canciones pero reservado en el amor, así es Romeo...

¡Expresivo en sus canciones pero reservado en el amor, así es Romeo Santos!

Con millones de discos vendidos, exitosas giras mundiales a sus espaldas y diversos premios a sus trabajos musicales, a sus 41 años, el artista cuyo nombre de pila es Anthony Santos es considerado por méritos propios como «El Rey de la Bachata».

Moviéndose sin problemas entre el inglés y el español y a uno u otro lado del Atlántico, Romeo Santos ejemplifica el híbrido perfecto entre su natal ciudad de Nueva York, el Puerto Rico de su madre y la República Dominicana de su padre.

«La bachata me necesita. Me tenía que poner la capa de Superman para defender a mi cultura», asegura orgulloso de sus raíces este artista tan entregado en un escenario como discreto en lo tocante a su vida familiar y sentimental. Pese al interés que despierta su figura en los paparazzi, apenas se le ha relacionado con pocas mujeres. 

«Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian», escribía Romeo Santos con motivo del nacimiento de su hijo menor.

SU ACTUAL PAREJA

Se sabe que su pareja sentimental es Francelys Infante y llevan juntos ocho años. En el 2019, la pareja tuvo a su primer hijo, de nombre Valentino. A comienzos del 2021 llegó Solano, y el tercer bebé nació en el 2023. Es la protagonista del video «Solo conmigo» del cantante.

AMORES DEL PASADO

Es en su faceta como padre, donde el cantante ha reconocido que de joven cometió errores. Cuando tenía 17 años y su novia de entonces se quedó embarazada de su primer hijo, los abandonó durante los dos primeros años de vida del pequeño. «Hui como un cobarde, sentí que era un niño teniendo otro niño y me alejé, fui poco hombre», declaró a la revista ‘Pronto’.

Su relación más estable fue con Samantha Medina, con quien estuvo casado durante un breve periodo de tiempo hasta su separación a los 19 años. Más adelante se insinuó un romance con Vicky Xipolitakis, una artista argentina de ascendencia griega, y con Tanya Charry, una periodista a la que invitó a acompañarle en una de sus giras.

Romeo y Vicky Xipolitakis.

Tanya Charry, periodista que fue invitada por el mismo Romeo a una gira.

CONCIERTO EN HONDURAS

La boletería casi se agota y tú no puedes dejar de asistir al concierto del rey de la bachata.

Puedes encontrarlos en www.eticket.hn y llevarte la mejor experiencia de tu vida. Entrada general (1,470 lempiras) hasta (9,829 para experiencia).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp