- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPrince Royce es hospitalizado tras sufrir una alergia en Chile

Prince Royce es hospitalizado tras sufrir una alergia en Chile

El cantante nacido en el Bronx Prince Royce fue hospitalizado en Chile.

Así lo dio a conocer el artista al publicar este martes un mensaje en sus redes que iba acompañado de impactantes fotos sobre lo que le ha currido.

«Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica», informó el intérprete de «Darte un beso», Deva Vu», y otros éxitos. «Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos. ❤️🙏🏼».

Prince compartió esta fotografía para evidenciar su hospitalización.

El artista no precisó cuál fue el origen de dicha reacción o desde cuándo permanece ingresado. En las fotos se puede observar al artista con pijamas y una funda de almohada con el logo de la Clínica Alemana, un prestigiado centro de salud privado ubicado en Santiago de Chile.

El artista ya se encuentra mejor y así lo evidenció en sus redes sociales.

Sin ofrecer detalles sobre lo que habría ocasionado esta violenta reacción alérgica, el ídolo global de la bachata compartió fotos no aptas para cardíacos mostrando el salpullido que le brotó a resultas de la reacción alérgica que ha sufrido.

Así quedó la espalda del artista tras sufrir la alergia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp