- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Vota por tu favorito! Conoce los finalistas de ‘Buscando al Romeo Catracho’

¡Vota por tu favorito! Conoce los finalistas de ‘Buscando al Romeo Catracho’

Una tarde llena de emoción y talento se vivió en la gran semifinal de Buscando al Romeo Catracho, donde cuatro amantes de la bachata obtuvieron el pase a la gran final de este concurso.

El programa inició con la presentación de Santy Meléndez, quién demostró de lo que está hecho para lograr convencer al panel de jueces de dejarlo competir en la semifinales. Cabe mencionar que recibió fuertes críticas, sin embargo, logró la aprobación y se sumó a la competencia junto a los demás participantes.

Seguidamente, José Cantillano, Alexander Santos, Daniel Montoya, Pedro Rodríguez y Wilder Lobos lo dejaron todo en la tarima, evidenciando sus ganas de acreditarse como el campeón de esta competencia. 

Posteriormente, los críticos dieron a conocer a través de las redes sociales de HCH, sus expectativas de los competidores, de igual forma no se quedaron callados y afirmaron que ya tenían una idea clara de los finalistas.

¿Qué tanto conocen de Romeo Santos?

Al iniciar la segunda fase, los participantes dejaron el estilo y la voz de Romeo Santos para demostrar su fanatismo hacia el ‘Rey de la Bachata’ al contestar unas preguntas relacionadas al artista, donde si contestaban bien obtenían un punto y pasaban a la siguiente ronda. 

Cada uno acertó la pregunta, por ende, automáticamente se enfrentaron al segundo reto que consistía en una presentación a dúo para ver el desenvolvimiento del participante junto a otra persona y en esta ocasión los cantantes invitados fueron Génesis Verde, Jorge Vega y Darvin Castillo.

Al finalizar con las actuaciones, los jueces dieron su critica en general para expresar a los competidores que aún hay cosas por mejorar, pero que hubo un avance en comparación con el primer programa.

¡Los finalistas! 

Tras una ardua jornada, finalmente los semifinalistas pasaron al escenario para conocer su veredicto por parte del jurado; el primer finalista que no pudo contener su emoción fue José Cantillano; de igual forma, Wilder Lobo y por último, Santy Meléndez quien logró enamorar con su voz a los tres críticos.

Luego de 10 llamadas cardíacas, se decidió el futuro en la competencia de los últimos cuatro participantes, donde el favorecido por el público resultó ser Daniel Montoya, quien definitivamente ocupó el último puesto para esta competencia de alto nivel.

Solo uno de estos cuatro competidores será el acreedor de L.50,000 y pases para el concierto de Romeo Santos, por ende, la gran final de ‘Buscando al Romeo Catracho’ promete ser un evento de gran magnitud el cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril en Cascadas Mall.

Romeo Santos en Honduras 

El Rey de la Bachata se presentará este 6 de mayo en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y tú no te puedes perder este increíble concierto.

Si aún no tienes tus entradas, puedes adquirirlas en www.eticket.hn y llevarte la mejor experiencia de tu vida. Entrada general (L.1,470) hasta (L.9,829) en experiencia. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp