- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADALibres se toman carretera hacia Tela exigiendo tierras y salida del director...

Libres se toman carretera hacia Tela exigiendo tierras y salida del director del hospital progreseño

¡La historia de nunca acabar! El grupo campesino «Sin Tierra» desde hace un mes mantienen diversas protestas en esa ciudad exigiendo la destitución inmediata del director del hospital progreseño, Edgard Murcia.

Los manifestantes quienes mantienen tomada la carretera que dirige hacía la ciudad de Tela, Atlántida, justamente el puente Quebrada Seca denuncian irregularidades en ese centro hospitalario y piden al ministro de Salud, José Manuel Matheu, que realice la separación del cargo del director de forma inmediata.

Además, los progreseños en lucha piden que se les done propiedades de tierras para que allí cultiven hortalizas y puedan construir viviendas dignas.

“Mientras no nos solucionen nuestro problema y no saquen a ese hombre, nosotros estaremos hoy, mañana y pasado en nuestra exigencia”, dijo uno de los manifestantes.

Los protestantes aseguran que las actuales autoridades del hospital son un nido de “ratas” que están coludidos con vendedores de fármacos y solicitan que el médico Saul Santos sea juramentado como el administrador de dicho hospital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp