- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡El Bayern Múnich ya no quiere a Sadio Mané! El senegalés dejaría...

¡El Bayern Múnich ya no quiere a Sadio Mané! El senegalés dejaría el club al final de temporada

Sadio Mané tiene los días contados en el Bayern de Munich. La prensa alemana coincide en confirma la inteción que tiene el club alemán con su jugador. Los últimos acontecimientos han dejado el futuro del delantero senegalés fuera de los planes de la plantilla para la próxima temporada.

El Bayern lo intentará todo para deshacerse de Mané en verano. Desde el punto de vista deportivo, Thomas Tuchel no lo tiene en sus planes, ya que no encaja en su sistema actual. Además, al jugador se le ve muy criticado internamente, y más después de los hechos ocurridos la semana pasada cuando golpeó a su compañero Leroy Sané.

A pesar de que él mismo pidió que no fuera castigado y lo despidieran del Bayern, la relación del senegalés con el resto no es la idónea. El gigante alemán tiene ahora el proyecto de poner a la venta a este jugador, que llegó el pasado verano como estrella al Allianz.

“Fichar a Mané se considera un error, sobre todo con su salario de más de 20 millones de euros al año. Tras sus decepcionantes actuaciones, circula un chiste en la Säbener Straße de que el Bayern fichó al hermano gemelo de Mané, no al del Liverpool”, informa Florian Plettenberg, periodista de Sky. Mané tiene contrato en vigor en Alemania hasta 2025.

Intención de volver a casa

El jugador tiene intención de volver al Liverpool. Según Football Insider, el extremo quiere revertir la situación que está viviendo en Alemania para volver a la Premier. La idea del Liverpool, aunque le gustaría, es imposible. Pero el club de Anfield ve este regreso como algo imposible dada la edad del jugador (cumplió 31 años a principios de esta semana) y la composición del equipo.

A pesar de que el entorno del jugador ya confirma que su intención es volver a casa. Aunque no sea al Liverpool, a otro club de la Premier. Hay que recordar que Mané, antes de en los reds, militó en el Southampton. Cuando salió de los reds este verano, firmó tres años con el gigante alemán. Algo que parece seguro que no se va a cumplir…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp