- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
33 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOBorracho al volante le arrebata la vida a motociclista tras saltarse una...

Borracho al volante le arrebata la vida a motociclista tras saltarse una mediana del Anillo Periférico #MóvilTGU

Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo conducido por un irresponsable al volante en estado de ebriedad. El mortal accidente ocurrió en el anillo periférico en el desvío a la colonia Calpules.

Según versiones de testigos, el conductor del vehículo venía a una velocidad exagerada y justamente cuando pasaba por este sector, se saltó la mediana, llevándose de encuentro al Joven motociclista de 29 años de edad identificado como Basni Sosa, su cuerpo quedó tirado en el pavimento prácticamente agonizando, los vecinos de las colonias aledañas trataron de auxiliar al joven llamando a las ambulancias pero estas tardaron cerca de una hora en llegar a la escena, los paramédicos manifestaron que el joven ya no tenía signos vitales, pero los presentes molestos presionaron a los paramédicos para que llevarán al joven a un hospital, pero lamentablemente al ingresar a la emergencia ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto el conductor del vehículo responsable se había dado a la fuga, pero agentes policiales lo alcanzaron a inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), descanso, con la boca ensangrentada y con una mochila, al capturarlo se constató que en efecto andaba en exagerado estado de ebriedad.

Por otra parte, un incendio vehicular se reportó ayer en el boulevard del norte a la altura de la colonia Torocagua de Comayagüela. Se trata de un taxi colectivo que comprende la ruta del Carrizal- Centro, su conductor manifiesta que el vehículo le comenzó a calentar y que al momento de orillarse ya el automotor estaba ardiendo en llamas. Entre los demás conductores comenzaron a controlar el incendio con extinguidores quemándose toda la parte del motor, posteriormente el taxi fue remolcado por otro vehículo para quitarlo de la calle.

Además, continúan los incendios forestales en los alrededores de la capital hondureña. Esta vez, Tristemente decenas de hectáreas de bosque están siendo consumidas por las llamas en la aldea Las Crucitas, zona sur de la capital. Según pobladores el incendio comenzó ayer en horas del mediodía y aún está mañana arde el bosque sin que nadie que pueda controlar las llamaradas que amenazan con llegar a viviendas aledañas las cuales tienen ganado en sus potreros.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp