- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesRomeo Santos en Guatemala: Así fue el momento en que invitó a...

Romeo Santos en Guatemala: Así fue el momento en que invitó a un asistente a cantar “Ella y yo”

Romeo Santos propició una fiesta en ciudad de Guatemala con varios de sus éxitos solistas, así como de Aventura y otros en dueto.

Desde que a finales de 2022 se anunció el concierto de Romeo Santos en Guatemala, los seguidores del cantante se prepararon para recibirlo con toda energía y entusiasmo. 

La visita del músico y ex-integrante de la agrupación Aventura se realizó el 14 de abril en la Explanda Cayalá a propósito de a su gira mundial Fórmula Vol.3, que lleva por nombre el mismo título del álbum que Santos publicó en septiembre de 2022.

El pasado viernes 14 de abril marcadas las 20:00 horas el evento propició una fiesta donde el Rey de la Bachata salió al escenario en distintas ocasiones con varios atuendos.

Los registros en vídeo de la celebración no se hicieron esperar en redes sociales donde se pudieron escuchar los distintos éxitos del cantante y que ha interpretado de forma solista, así como en grupo o a dúo. Una de las piezas que levantó calor durante la velada fue el clásico de Aventura “Ella y Yo”,  la  cual es interpretada originalmente con el cantante Don Omar.

El momento en que Romeo Santos y un joven guatemalteco llamado Ángel cantaron sobre el escenario. 

Previo a empezar la canción, Santos se detuvo para interactuar con el público y en especial, para invitar a uno de los asistentes para que le acompañara a cantar. De entre los seguidores, el intérprete seleccionó a un joven guatemalteco llamado Ángel. 

Entre la emoción del momento, Romeo preguntó al nacional si realmente se sabía la canción, a lo que este respondió que sí, con una sonrisa. 

El vídeo de ese momento se viralizó en redes sociales y en él puede verse cómo Romeo pregunta al asistente de dónde es, a lo que este le responde que de Guatemala.

@candygrajedav Angel dejaste a #Guatemala en alto 🇬🇹 #RomeoSantos #concierto #laformulavol3 #romeosantosguatemala #fypシ ♬ sonido original – Candy | Creadora de contenido

“Aplausos para Ángel. ¿Confían en él? ¿Confían en Ángel? Si Ángel no se sabe, quiero que cuando baje pa’ abajo: Pa, una patada, pau”, bromeó el cantante mientras el joven, entre lágrimas contenía su emoción.

Luego de la interacción, la música empezó a escucharse la melodía de la canción y Ángel, eufórico comenzó a animar el concierto, a lo cual el público respondió de forma positiva y entusiasta.

Cuando llegó el momento de escucharse la pieza, fue el joven guatemalteco quien empezó interpretando las líneas, originalmente cantadas por Don Omar. Mientras lo hacía, Ángel también bailaba al ritmo de la bachata y el reguetón. 

Con las intervenciones de Romeo Santos, y la interacción entre el músico y el guatemalteco invitado, quien a ratos abrazó al Rey de la Bachata, “Ella  y Yo” fue inmortalizada una vez más sobre el escenario como una de las canciones más exitosas del género urbano.

CONCIERTO EN HONDURAS

La boletería casi se agota y no puedes dejar que pase el tiempo.

Puedes encontrarlos en www.eticket.hn y llevarte la mejor experiencia de tu vida. Entrada general (1,470 lempiras) hasta (9,829 para experiencia).

¡Adquiérelos Ya!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp