La Policía Internacional (Interpol) emitió una alerta amarilla por la desaparición de Samuel Rubio, su esposa Fabiola Chávez y el taxista Geovany Acosta, de quienes sus familiares perdieron todo rastro desde el pasado 8 de abril, cuando salieron de la ciudad de Tocoa, Colón, rumbo a San Pedro Sula.
La pareja se conducía en un vehículo pick up, marca Toyota Tacoma, color gris, el que venderían en la capital industrial, atrás de ellos iba el taxista, quien los guiaría en San Pedro Sula y posteriormente los trasladaría al aeropuerto de Palmerola, ya que viajarían rumbo a España.
No obstante, ni la pareja, ni el taxista llegaron a su destino y desde esa fecha, la familia desconoce su paradero, por lo que la familia ha emprendido una búsqueda desesperada y ha ofrecido una recompensa de 100 mil lempiras por información.
Autoridades de la Policía Nacional han pedido apoyo a Interpol, por lo que, este fin de semana se emitió una alerta amarilla internacional como parte de las investigaciones y dar con el paradero de las tres personas.