Luego de la muerte del hijo de Maribel Guardia se dio a conocer que intentaron vender imágenes del cuerpo del cantante fallecido.
Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció el pasado fin de semana en su casa de Jardín del Pedregal, Ciudad de México. El joven de 28 años sufrió un infarto al miocardio y fibrilación ventricular mientras dormía.
“Durante algún tiempo los policías estuvieron en el lugar, se realizaron varias indagaciones ahí. Finalmente, se confirmó que el joven falleció por un infarto. Las autoridades descartaron algún tipo de violencia, algún tipo de agresión», informa el reporte de la fiscalía sobre la muerte de Julián Figueroa.
Horas después de la muerte del hijo de Maribel Guardia se desató una polémica, ya que alguien grabó el cuerpo del fallecido cantante. De hecho, se dio a conocer que la funeraria que realizó la cremación quiso vender imágenes del cuerpo y hubo reporteros que estuvieron dispuestos a pagar.
Dan a conocer quién grabó el cuerpo fallecido de Julián Figueroa
Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, dijo que el camillero fue el encargado de tomar las imágenes y pidió que se le castigue.
“Alguien filmó a Julián Figueroa. Maribel no hay muchas opciones, no hay muchas personas, el cerco es muy pequeño contado con los dedos. ¿Quién filmó a Julián Figueroa muerto? Lo digo con dureza para que entiendan que esas cosas no se hacen. No deberían ni verlo, no deberían ni tenerlo en su celular, quien lo tenga tiene que ir a la cárcel, y lo tenga en un whatsApp y lo hayan pasado», señaló.
“Maribel, tienes que demandar a esa persona y a esa empresa que contrató a esa persona. No lo pudo hacer la familia Ocaña, lo tiene que hacer Maribel para que haya un precedente legal, para que haya una ley que se llame o Benito o Juliancito. Hay que hacer una ley”, comentó Ceriani.