- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡HORROR! Comando armado irrumpe en balneario de Guanajuato, México y asesina a...

¡HORROR! Comando armado irrumpe en balneario de Guanajuato, México y asesina a siete personas

Un grupo de personas armadas irrumpió en un balneario del municipio de Cortazar, Guanajuato, México asesinando a siete personas.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, el violento hecho ocurrió en en el balneario La Palma, en donde al menos 20 personas armadas ingresaron y atacaron a personas que se encontraban reunidas.

“Estuvo fuerte esto, hubo disparos, muertes en el balneario (…) llegaron sicarios, como veinte, aquí en el balneario hubo disparos, arma de fuego de alto poder”, se escucha decir a un hombre que grabó tras lo ocurrido.

Videos compartidos en redes sociales muestran el miedo de las personas tras la masacre en el centro recreativo, lugar donde había niños presentes.

Los reportes apuntan que el asesinato de las personas ocurrió al rededor de las 4:30 horas de la tarde, cuando los hombres armados ingresaron al balneario ubicado a un costado del Campus de la Universidad Politécnica del estado.

Mujeres, hombre y hasta niños fueron asesinados en la masacre en el balneario de Guanajuato.

Hasta el momento las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.

De acuerdo con el diario AM, con este hecho en el balneario suman ocho masacres en lo que va del 2023 en el estado de Guanajuato. El último se registró el pasado 11 de abril en la presa de Peñuelitas en Dolores Hidalgo, donde tres mujeres y dos hombres fueron asesinados, además de un menor lesionado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp