- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“¡Ya no me peguen!” Ladrón llora e implora piedad, casi lo linchan...

“¡Ya no me peguen!” Ladrón llora e implora piedad, casi lo linchan pobladores

Un ladrón terminó llorando e implorando piedad luego de ser agredido por un grupo de pobladores que casi lo linchan, el hombre presuntamente intentó meterse a una vivienda para robar en Catarama, Ecuador y después intentó tirarse a un río, ya fue detenido por las autoridades locales.

La agresión quedó documentada en una grabación de un minuto y medio, en la que se veía a varias personas alrededor del monte sujetando una cuerda y tirando de ella, arrastrando al presunto agresor fuera de la rama. Monta en la parte superior, despega y comienza a golpearte la cabeza con el puño.

Los elementos policiales ya están ahí, pero se limitan a decirle al agresor que se detenga y la grabación está enfocada en sentido contrario y se escucha que continúan golpeándolo. Todo mientras la victima suplicaba que de detuvieran.

“Ay, ay, ay, no me peguen” se escucha decir al presunto criminal, Cuando vuelve el disparo, se ve a otro residente tirado encima de él, abofeteándolo junto con otras personas. Un policía mira a la cámara mientras la víctima dice llorando.“no me peguen, ya, ya, ya”.

Entonces uno de los uniformados ordenó a otra persona que lo llevara y su compañero lo recogió. No se ven palizas debido a personas paradas frente a la cámara. Escucho ladrones gritando. Cuando el zócalo se abre de nuevo, vemos al ladrón tirado en el suelo mientras otros hombres le dan patadas. Hay carteles de que la policía dice que traigan basta, lo doblan por la mitad y ahí termina el tiro.

IMAGENES FUERTES:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp