- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNinrod Medina justifica la derrota: "Sólo Gignac gana lo que cuesta nuestra...

Ninrod Medina justifica la derrota: «Sólo Gignac gana lo que cuesta nuestra plantilla»

Tras la dolorosa derrota de Motagua ante el Tigres UANL en el partido de ida por los cuartos de la Concachampions, el técnico azul, Ninrod Medina salió al paso para hablar de la eliminación de su equipo.

El DT justificó el abultado resultado (5-0) a las diferencias abismales, en infraestructura, economía y hasta el clima.

“Hay una base que tenemos como país, no queremos siempre remarcar eso, pero es una realidad. Nosotros en casa tenemos la oportunidad muchas veces, de que a ciertos rivales tanto de la MLS como de México, hacer algo diferente por el tipo de cancha, clima, humedad y cuando nos toca venir acá indudablemente hay una diferencia muy grande, son circunstancia que uno va encontrando”, inició diciendo Medina.

No obstante, dejó muy claro que el equipo llegó con todas las ganas de buscar la clasificación, pero las capacidades del rival los vapuleó. “No hay que buscar excusas, el nivel está marcado y hay que fortalecernos en cuanto a las falencias que como estructura de país tenemos”.

Tajante, terminó enviando un mensaje para los que esperaban un mejor resultado, ya que realizó una comparación entre las cifras que ganaba un jugador mexicano, del que en este caso estaría hablando del delantero francés, André Pierre Gignac (quien fue autor de dos goles en el juego de vuelta), a la suma que gana un jugador hondureño.

“Pero no solo es eso, uno lucha, pero hay una distancia económica muy marcada. Por ejemplo, el jugador emblemático de este equipo (Gignac), lo que él gana, en nuestro país jamás nadie lo puede ganar. Lo que él pueda ganar visualmente es lo que nuestra plantilla cuesta al mes”, expresó el técnico azul.  

El regreso a casa

Ahora Motagua solo tiene oportunidad para buscar un lugar en el repechaje de la Liga Nacional, luego de que Real España lo mandara al sexto peldaño de la tabla tras derrotar 1-0 a la Real Sociedad en el partido reprogramado de la jornada 12.

El próximo encuentro de Motagua es ante la Real Sociedad, partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp