- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKylie Jenner es vista en la casa de Timothée Chalamet en medio...

Kylie Jenner es vista en la casa de Timothée Chalamet en medio de rumores de romance

Crecen los rumores de noviazgo entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet, luego de que la tarde de ayer en las inmediaciones de la casa del famoso actor, en Beverly Hills, fue vista llegando una de las camionetas de lujo de la empresaria.   

Las imágenes obtenidas por Daily Mail muestran el momento en el que la Range Rover negro de la dueña de Kylie Cosmetics sube por la colina que la lleva a la mansión de la estrella de 27 años, la cual está valuada en 11 millones de dólares.

Se pudo observar la Range Rover saliendo de la Casa de Timothée.

Los rumores de romance entre los famosos surgieron a principios de este mes cuando una fuente reveló al blog de chismes DeuxMoi que han estado saliendo en secreto desde principios de este año.

Al parecer la conexión entre ellos surgió luego de asistir al desfile de modas de Jean-Paul Gaultier, en París, en enero pasado.

Además fueron vistos llegando a la fiesta de Vanity Fair después de los premios Oscar 2023, en marzo.  

Kylie Jenner se separó de su ex pareja, Travis Scott, a los pocos meses de dar a luz a su segundo hijo, Aire.

Mientras que Timothée Chalamet ha salido con algunas celebridades como Eiza González, Lily-Rose Depp y la hija de Madonna, Lourdes Leon. 

La noticia de esta nueva pareja ha generado gran revuelo en redes sociales, internautas han criticado a la socialité por su repentino interés en el querido actor. Otros más lamentan que él se una al famoso clan de la telerrealidad tal y como lo ha hecho Bad Bunny, quien aparentemente está saliendo con Kendall Jenner.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp